Keep calm and jump start bruges

Rumi

Free walking tour Brujas en un brinco

spain-flag-vector-20256593.jpg

Idiomas

Duración 2 horas

Toures diarios :

Español 1:00pm

Ingles 10:00am

 

Precio

↬ "FREE WALKING TOUR" 
Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el recorrido ustedes colocan el precio al tour y al tiempo compartido con el guia.  (Solo efectivo)

 

Sumérjase en la majestuosa ciudad medieval Brujas, un sitio catalogado por la UNESCO repleto de monumentos históricos. Con una guía bien informada, presencie los puntos de referencia de la ciudad mientras descubre fascinantes hechos históricos y sus leyendas. Admira la Iglesia de Nuestra Señora y la hermosa Jan Van Eyckplein. Obtenga una valiosa visión de la historia y la cultura de la ciudad con su guía experto.

Iniciamos el recorrido en la plaza Burg Square.
Es posible que desee pasear, pasear y pasear por las calles de Brujas durante todo el día. Algunos lugares son tan especiales, tan impresionantes o tan únicos que simplemente tienes que verlos. Brujas está llena hasta el borde de testigos maravillosos de un pasado próspero. 

Punto de 

encuentro

Les esperamos en la Plaza BURG calle Burgstraat al lado de la estatua en forma de pareja, Busquen nuestra mochila color blanco con nuestro logo en ella.

Notas

↬ Recuerde que este es un free walking tour , lo cual significa que al final de la experiencia usted coloca el precio a nuestro tiempo juntos.
 

↬ Reserva requerida

↬ Por favor llegue a tiempo a nuestro punto de encuentro. Tenemos que respetar el tiempo de todos. Si llegas tarde, comenzaremos el recorrido sin ti.